angelitoon.deviantart.com

lunes, 13 de junio de 2011

Ejercicios de pintura digital.

Empece siendo un ilustrador/pintor  tradicional. Tiraba de aerografo, aquarelas, acrilicos, rotuladores...
Cuando me compre  mi primer ordenador y comprendi la fantastica herramienta que podia ser , pense que sin lugar a dudas esa era mi nueva forma de trabajar.  Empece haciendo pruebas con Painter, Corel Photopaint y photoshop. pero luego me metí a aprender 3D y practicamente deje de pintar 2D.


 Este pequeño tutorial lo hice hace unos meses, copiando una fotografia de un brazo. Cogía los colores directamente de la foto y los metia en el dibujo. La verdad que para llevar tanto tiempo sin pintar , estoy muy contento del resultado!


Hace unos meses compre ARTRAGE. (me encanta!) habia perdido mucha mano y decidi practicar un poco. Hice varias imagenes como ejercicio. (esta es una de ellas).  Basandome en fotografias y en 3D. Es una buena tecnica. Asi que seguro que algun dia vuelvo a probar! me encanta....
Esto no es solo un ejercicio de aquarela digital , sino una nueva forma de hacer mis imagenes basandome en modelos 3D que trabajaba en organica y 3Dmax.
Es un estilo que se sale de la tipica imagen 3D. A pesar de que primero fue creado en 3D y despues dibujando y pintando encima de la imagen con ArtRage.

1 comentario:

  1. Love your works...


    ....
    my blogroll:
    http://kalaanimotion.blogspot.com
    http://possession-graphicnovel.blogspot.com

    ResponderEliminar